¿Que hacemos en AnnaTelecom?

Operador nacional de telecomunicaciones que proporciona soluciones mayoristas rentables, flexibles y escalables para operadores, entidades de la administración pública y empresas en general.
Entre nuestros activos destacan nuestro Know How, nuestros fuertes acuerdos de interconexión nacional e internacional, con los principales actores sectoriales y nuestra red de telecomunicaciones con una extensión de más de 27.000 kilómetros y una capacidad de transporte de 1,2Tbps, ampliable a 80Tbps. Con nuestra red damos cobertura al 90% del territorio español a través de fibra óptica y radioenlace.
Además, nuestro firme compromiso con I+D+i no solo favorece la creación de nuevos productos, sino también favorece la investigación, el desarrollo y la innovación de soluciones que garanticen la calidad y estabilidad de todos los circuitos de datos que conectan a la red de DevAndHost con el punto de distribución de nuestros clientes proporcionando un tráfico limpio, baja latencia y una estabilidad de la que nos sentimos orgullosos.

Misión

Proporcionar servicios eficientes que superen las expectativas más exigentes de nuestros clientes nacionales e internacionales, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores, y ofreciendo un trato justo y profesional a nuestros socios comerciales que redunde en un alto valor añadido para el cliente.

Visión:

Lograr el liderazgo en el mercado nacional de telecomunicaciones entregando servicios y soluciones tecnológicas de calidad e innovadoras.

annatelecom
annatelecom

Calidad

Nos adaptamos a un entorno en constante cambio y movimiento. La integración de todos los elementos de la cadena de valor dentro de la estructura de DevAndHost nos permite generar soluciones flexibles a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Flexibilidad

Actuamos con integridad, transparencia y honradez. Estamos convencidos que esta es la única forma de crear relaciones óptimas y duraderas entre DevAndHost y sus clientes.

Transparencia

El trabajo en equipo y la gestión de conocimientos son la clave de nuestro éxito. Procuramos un entorno óptimo para la horizontalidad del conocimiento.

Trabajo en equipo

Nuestro personal posee actitud de compromiso y responsabilidad con cada una de las tareas del día a día de la compañía. Este compromiso redunda en la calidad de los servicios prestados por DevAndHost.

Compromiso

Nuestro departamento de I+D+i es un vivero constante de nuevas ideas y proyectos. Generamos continuamente nuevos productos y servicios con los que satisfacer las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes aplicando altas dosis de ingenio, creatividad e innovación.

Productos y Servicios de Anna Telecom

DevAndHost cuenta con una amplia gama de servicios Cuádruple Play especialmente diseñados para operadores locales de telecomunicaciones. Con ellos nuestros clientes optimizan sus redes, mejoran su conectividad, amplían su cobertura y configuran los paquetes de servicios de alto nivel con los que dominar el mercado residencial. También ofrecemos una amplia gama de servicios de telecomunicaciones y conectividad para empresas a través de nuestra extensa red y nuestro Data Center propio con conectividad Premium y soporte técnico 24/7 en todos nuestros servicios de alojamiento.