Si eres autónomo o tienes un negocio, te ayudamos a encontrar el mejor internet para tu empresa. Disfruta de los servicios profesionales y la telefonía para empresa de última generación.

El abanico de ofertas de Internet y fijo para empresas es bastante amplio. Por este motivo te recomendamos que a la hora de tomar tu decisión tengas en cuenta algunas consideraciones:

  • El número de dispositivos conectados a Internet: si sois pocas personas conectadas (entre una y tres), con una conexión de 60Mb podría ser suficiente. Sin embargo, si sois más trabajadores conectados a la red, deberás contar con una velocidad más elevada.
  • El uso que hagas de la conexión: si el uso que realizas es para enviar emails, comunicarte con otros empleados o con clientes de manera escrita o similares, una conexión convencional será suficiente. Sin embargo, si entran en juego videollamadas, descarga de archivos pesados o trabajo constante en la nube, sin duda necesitarás una conexión de 600Mb de alta velocidad.

Si a pesar de estas indicaciones quieres asesoramiento personalizado, en Anna Telecom te lo ofrecemos gratis y sin ningún compromiso.

Subir
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Powered by