Anna Telecom ofrece internet a familias en riesgo de exclusión social
Creemos firmemente que el acceso a Internet de alta velocidad es necesario en nuestra sociedad. En la situación actual que estamos viviendo, con una crisis económica galopante por la pandemia del coronavirus, queremos ayudar con lo que mejor sabemos hacer, conectando a los niños y familias que se hallen en nuestra área de cobertura para ayudarles a seguir con sus estudios desde casa.
El servicio se proveerá gratuitamente hasta el final del periodo lectivo escolar. No se requerirá documentación que acredite estar en riesgo de exclusión social, confiamos en las personas. Las peticiones se canalizarán a través de las escuelas o ayuntamientos para poder llevarlas a cabo de la mejor forma posible, remitiendo un correo a [email protected]


Información para escuelas y ayuntamientos para tramitar ayuda
Descarga este archivo y rellénalo con los datos solicitados, incluyendo la información completa de las familias en riesgo de exclusión que requieran Internet.
01. Envía las solicitudes a [email protected]
02. Contestaremos lo antes posible confirmando las direcciones en las que podemos proveer el acceso a Internet.
03. Una vez que aceptes, procederemos a instalar el servicio. Esta iniciativa incluye la conexión a Internet de alta velocidad, no incorpora servicios de telefonía.